1. Podran participar grupos o individuos de diferentes asociaciones de TaiChi Chuan de cualquier edad y genero. El equipo participante sera organizado a partir de diferentes grupos de entrenamiento o de asociaciones relacionadas con el TaiChi Chuan.
  2. El torneo se divide en 3 partes: A, Torneo General Individual, solamente forma B. Torneo Individual (forma/arma/Qi kung), categoría por edad.
  3. Los individuos inscriptos en el ítem A deberán contar con la certificación de un campeonato en cualquier concurso internacional o ser parte de los mejores 3 en cualquier concurso internacional. Los grupos inscriptos en C se podrán organizar libremente más allá de la edad y el género pero deberá constituirse entre 6 y 9 personas. Para los grupos extranjeros, el límite será de 3 a 9 personas por grupo.
  4. Ningún juez ni competidores individuales no podrán actuar como líderes, entrenadores o managers del equipo.
  5. Para el Torneo General, cada equipo puede tener hasta 2 personas de género femenino y masculino para competir. Para concursos individuales (B), cada persona puede inscribir hasta 3 ítems; deberá ser una forma, un arma y un Qi kung. Si una persona compite por más de una forma, arma o Qi kung, el puntaje de la segunda competencia será considerado invalido. En el caso de los participantes extranjeros, no regirá esta limitación, pero el participante será responsable por la administración del tiempo.
  6. Todos los participantes deberán constar en el formulario de inscripción y el formulario maestro. Todos aquellos que se inscriban en el torneo individual (A/B) deberán enviar una foto de 2” en formato .jpg al líder, entrenador o manager. En caso de los torneos por grupo, no será necesario enviar la foto individual. Los participantes locales, deberán enviar su Documento de Identidad. Por ejemplo, A123456789.jpg. Los equipos extranjeros deberán enviar el nombre completo .jpg en el nombre del archivo incluyendo participantes, líderes del grupo, entrenadores y managers. Todos los archivos de fotos serán agrupados en una carpeta y enviados en forma conjunta.
  7. Todos los grupos deberán tener un líder, un entrenador y un manager. El líder tendra la responsabilidad de actuar como nexo con el organizador en todo lo relacionado con los asuntos del torneo.
  8. Se permitirá la música en las competencias por grupo, pero no así lemas o slogans.
  9. Todos los participantes deberán utilizar vestimenta de kungfu o camisas deportivas y pantalones amplios elastizados a la cintura asi como zapatillas o calzado de kungfu.
  10. Las reglas del torneo se regirán por el “Reglamento de TaiChi Chuan Internacional” aprobadas en Diciembre de 2007 por la Federación Deportiva de la República de China y la Asociación Nacional Taiwanesa de TaiChi Chun, de China.
  11. Los horarios y el lugar de las sesiones será publicado en el programa del torneo. No obstante, si fuera necesario, el Organizador tendrá el derecho  de modificar cualquiera de ellos. (Si existiera algún conflicto en el programa en relación a la sobre-inscripción de participantes, la responsabilidad quedara a cargo del participante.
  12. Todos los participantes deberán registrarse 30 minutos antes de la competencia.
  13. Deberán exhibir la identificación emitida por el organizador en el ingreso al área de competencia, de lo contrario, el participante que así no lo hiciere no estará capacitado para participar en la competencia.
  14. Cualquier participante que estuviese utilizando una credencial falsa, será descalificado automáticamente de la competencia.
  15. En caso de urgencia durante la competencia, esta se detendrá y no se otorgara puntaje. El Organizador será responsable de reprogramar el torneo.

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com