El pasado fin de semana, los días 22 y 23 de Septiembre hemos tenido la gran suerte de poder ver el trabajo del gran entrenador de Sanda Alexander Raduncev, el cual ha preparado a varios campeones del mundo de Sanda y es el jefe de árbitros de esta modalidad en la EWUF.

           El seminario fue impartido al grupo de Sanda de la Comunidad Valenciana gracias al Maestro Carlos Sabater, árbitro nº1 de Sanda en España y árbitro internacional. Este evento se realizó en el C.A.R. de la Federación Valenciana de Judo, la cual estuvo en todo momento apoyando al Dpto. de Wushu para la buena marcha de este curso.

          Al Maestro le encantó Valencia, su clima y belleza, así como su gastronomía. Su trabajo me pareció impecable, sencillo, claro y efectivo, gran trabajo con los puños y en especial con las proyecciones. Hacía tiempo que no veía un Sanda de tan alto nivel.

          Gracias al Maestro Alexander, al Dpto. de Wushu de la Federación Valenciana de Judo y al presidente de la misma, así como a los miembros de la Comisión Nacional de Wushu por toda la ayuda y el apoyo recibido.

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com