Jose Manuel Bruño es un luchador innato , es un amante del combate y la efectividad , en la actualidad tiene 42 años y acaba de quedar campeón de Europa en Roma de brazilian en categoría C. azul no gi master 3 con el equipo  de Budokan de Castellón y su profesor Josep Florido.
Antes de esto ha ganado varios combates en España de grappling y brazilian pero su faceta de artista marcial comienza 21 años antes con Nei kung, estilo interno, con el maestro Pedro Bernat , después pasa a practicar Choy Li Fut y Sanda con el maestro Rafael Julián, ganando varios campeonatos en España , así  mismo quedó segundo en el campeonato de Europa de Kuoshu celebrado en Lugano (Suiza) en 2009 donde, después de haber sido declarado vencedor y tras una reclamación del influyente equipo, se queda sin la medalla de oro tras un duro y espectacular combate de Lai tai . También obtuvo varias medallas en Peruggia (Italia) en el tiempo en que el maestro Fulvi organizaba este prestigioso encuentro en donde se reunían mas de 4000 artistas marciales .
Pero este extraordinario deportista , en la actualidad con su edad de más de 40 años, es un placer para la vista verlo entrenar, ver sus ganas, ver su forma física y ver la fuerza, la energía y la alegría que desprende .
Hace varios años que practica Chen Tai Chi Chuan y dice que una de las bases de todas sus cualidades es debido a la practica del Tai Chi.
Nosotros como compañeros lo felicitamos desde aquí , lo admiramos y lo animamos a que su ejemplo sirva a otras personas para que continúen con la practica del deporte. Una frase suya «no es cuestión de edad si no de entrenamiento»
Gracias por estar con nosotros .  

 

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com