El punto de partida es el más difícil y el que da más miedo. Un entrenador personal puede ayudarte a dar el primer paso en el mundo del fitness, pero con los trucos y consejos que te proponemos a continuación, también puedes empezar con buen pie por tu propia cuenta. Tenemos una lista de historias de superación que lo demuestran.

Si ya estás a punto para hacer cambios importantes en tu estilo de vida pero el exceso de información te ha colapsado, este es el artículo adecuado para ti.

Te dejamos 6 consejos de la entrenadora personal Lunden Souza que te servirán para introducirte en el mundo del fitness por tu cuenta:

1. HAZLO POR TI – COMPROMÉTETE

El consejo de Lunden:

Mucha gente contrata entrenadores personales porque quieren que otra persona les haga trabajar. Pero al final, solo los que siguen el plan y se lo toman en serio ven resultados. Y esta es una decisión que solo tú puedes tomar.

Solo depende de ti decidir si estás a punto para cambiar y si te lo quieres tomar en serio. Si no te comprometes con el proceso (y con todas las incertezas que esto conlleva), no conseguirás tus objetivos. Tienes que convencerte de que pase lo que pase, aunque lleguen tiempos difíciles, lo conseguirás. Básicamente, se trata de equilibrio, y te tienes que comprometer al 100% para encontrarlo.

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com