Gran curso de Shuai Jiao en la escuela Lung Tao de Castellón

El pasado día 7 de Marzo, estuvo en Castellón el fantástico maestro de Shuai Jiao Antonio Langiano. El maestro, venido de Italia, enseñó todo el programa de este estilo hasta el cinturón negro; la sala de la escuela estaba a rebosar con todos los practicantes venidos de diferentes lugares de la península ibérica. Hay que destacar al maestro Roberto Seijo de Madrid, a los profesores Santiago Saiz, Manuel Roca, Antonio Solsona, Manuel Pereira (cuyos alumnos se desplazaron desde Vitoria-Gásteiz), a los practicantes de Murcia que querían conocer este arte y a los diferentes deportistas venidos del Sanda y de otros estilos tradicionales. Además de aprender y practicar todo el programa de Cinturón Negro, pudimos ver la contundencia técnica de este estilo de Shuai Jiao.

Nos sentimos afortunados de este día de practica y de la adquisición de nuevos conocimientos, de la amistad entablada con otros seguidores del camino de tan bello arte marcial.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, por estar aquí y por haber compartido el Shuai Jiao con nosotros.

Gracias al maestro Antonio Langiano y a sus estudiantes, Alessio Pasciulli y Emanuele Mustillo, que le ayudaron en sus demostraciones técnicas.

Un saludo a todos.

Maestro Rafael Julián Palanques

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com