ESCUELA TANTIEN / CLUB TAICHI TANTIEN

Nombre del club:
Escuela Tantien / Club Taichi Tantien
Dirección:
C/ Beniopa, 1
46022 (Valencia)
Teléfono:
960 651 220
Correo electrónico:
Web:
Actividades que se realizan:
Escuela Tantien, avalada por el Instituto Nacional Chino de Investigación de Wushu y Medicina Tradicional China, la Universidad de Deportes de Pekín (B.S.U.) y el Hospital Universitario nº3 de Pekín, se dedica a la enseñanza y práctica del arte del movimiento inspirado en enseñanzas orientales, dando a la vez importancia a la investigación y desarrollo del potencial humano, teniendo en cuenta tanto la enseñanza tradicional como la ciencia y los conocimientos occidentales.
          Clases de Taichi Chuan (estilos Chen y Yang), Chikung y Yoga.
          Formaciones de profesores de Taichi Chuan y Chikung.
          Cursos de Taichi Chuan y Chikung con el Dr. Wang Xiaojun.
          Retiros de Taichi Chuan y Chikung.
          Cursos y talleres de Meditación Mindfulness, Abdominales sin Riesgo, Periné y Movimiento, Comunicación y Lenguaje, Yangsheng (autocuidados según la MTC), cultura y filosofía china, etc.
          Viajes a China.
          Eventos, exhibiciones y colaboraciones con el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia y el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Valencia, además de otras organizaciones públicas y privadas.
Historia del estilo y linaje familiar:
El maestro Félix Castellanos, director de Escuela Tantien, pertenece al linaje tradicional del estilo Chen de Taichi Chuan y 5ª generación de la línea de Pekín: Chen Fake -> Tian Xiuchen -> Tian Qiutian -> Dr. Wang Xiaojun -> Félix Castellanos.

Vídeo:
Forma de Taichi Chuan estilo Chen de 36 movimientos, creada por el maestro Tian Xiuchen y la profesora Kan Guixiang.

Leave a Comment

Noticias

escuelalungtao@gmail.com