Lung Tao

Escuela - Gimnasio especializada en artes marciales chinas y deportes de contacto (Kung Fu - Wu Shu) ubicado en Castellón de la plana. Escuela superior de artes marciales con amplio palmarés de campeones nacionales e internacionales relacionados con el Kung Fu, Wu Shu, Tai Chi, Sanda, Wing Chun en Castellón. Escuela infantil desde los 4 años en el arte del Kung fu y Wushu. En un principio se empieza como un juego, con sus correspondientes explicaciones y prácticas que sólo se pueden hacer en el tatami.

Las artes marciales son sistemas y tradiciones de combate, que se practican por varias razones: equilibrio cuerpo/mente, como defensa personal, aplicaciones militares y policiales, desarrollo mental y espiritual y patrimonio cultural.

Nuestro Equipo

Rafa Julian Palanques

Rafa Julian Palanques

Brazilian Jiu-Jitsu Trainer
Elena Villalonga

Elena Villalonga

Point-Fighting Trainer
Paqui Flores

Paqui Flores

Kick Boxing Womens Trainer

Prueba un clase gratis

Cambios aparecen aquí

Quieres practicar Kung Fu - Wushu? Confia en nosotros.

Escuela – Gimnasio especializada en artes marciales chinas y deportes de contacto (Kung Fu – Wu Shu) ubicado en Castellón de la plana. Escuela superior de artes marciales con amplio palmarés de campeones nacionales e internacionales relacionados con el Kung Fu, Wu Shu, Tai Chi, Sanda, Wing Chun en Castellón.

Noticias

escuelalungtao@gmail.com